El regreso de Gassiev se posterga por lesión

El regreso de Gassiev se posterga por lesión

191
0
COMPARTIR
Crédito: Sky Sports.

El debut de Murat Gassiev en el peso pesado deberá esperar un poco más, pues el excampeón crucero se retiró se su enfrentamiento programado para el 27 de julio frente a Joey Dawejko debido a una lesión que sufrió en uno de sus hombros. La pelea tenía cabida la cartelera del enfrentamiento entre José Carlos Ramírez y Maurice Hooker por título de 140 libras.

Esta pelea no solo habría marcado el debut de Gassiev (26-1, 19 KOs) en el pesado, sino su primera pelea bajo la firma de DAZN y su regreso tras haber perdido en 12 asaltos ante Oleksandr Usyk el pasado mes de julio, en la final de la Súper Serie Mundial de Boxeo (WBSS por sus siglas en inglés).

Desde entonces, Gassiev ha fuera del cuadrilátero, teniendo gran parte de su trabajo con estiramientos debido a una cirugía que le fue realizada para acomodar su hombro izquierdo. Lo que no está claro es si su ausencia será por un dolor recurrente o una recaída de su lesión.

Murat se unió a la compañía de transmisión a principios de este año y, esperanzado con su debut en una categoría de peso inferior, firmó para regresar el próximo 27 de julio, pero ocurrió su lesión. Sin embargo, la pelea se realizará siempre y cuando Dawejko esté de acuerdo y se consiga otro oponente a pocos días de la batalla.

Por: Redacción BDC Internacional.