El sábado será la vuelta de Jason Sosa y el debut de...

El sábado será la vuelta de Jason Sosa y el debut de Robeisy Ramirez

149
0
COMPARTIR
Crédito: Mikey Williams / Top Rank

El ex campeón mundial súper pluma Jason Sosa tendrá la responsabilidad de ser el estelar en una cartelera de Top Rank que tendrá lugar en el Liacouras Center de Filadelfia.

La oportunidad le llegó a Sosa luego de que Carl Frampton se lesionara su mano izquierda el pasado lunes y dejara de participar en esta programación.

Sosa enfrentará a Haskell Lydell Rhodes, un oponente que promete oposición, pero que sobre el papel no es superior al oriundo de New Jersey.

Pero antes de este compromiso, Sosa y sus compañeros de cuerda, Edgar Berlanga y Robeisy Ramirez sacaron el tiempo para visitar en el James Shuler Memorial Boxing Gym a decenas de niños que recibieron útiles escolares antes de su regreso a la escuela.

“Es una bendición ser el evento principal, pero apesta lo que le sucedió a Frampton. Las cosas pueden suceder, y siempre debemos estar listos y prepararnos para todo lo que se nos presente. Estoy emocionado de encabezar en Filadelfia. Ha sido un largo tiempo”, dijo Sosa, quien regresa después de siete meses y quien tuvo su última pelea en esta ciudad hace casi cuatro años.

“Siento que he reiniciado mi motor y estoy listo para comenzar de nuevo. Estoy emocionado. He tenido un par de victorias seguidas, y después de esta pelea, estaré listo para pelear contra cualquiera de los campeones del mundo. Me pone la piel de gallina solo de pensarlo”, añadió

Quien también se mostró emocionado por hacer parte de esta cartelera fue el cubano Robeisy Ramirez, quien tendrá su debut profesional ante Adán Gonzales.

“Sé que el juego profesional es diferente al de los aficionados, pero estoy seguro de que puedo hacer los ajustes necesarios y convertirme en campeón mundial. Luché contra innumerables grandes luchadores como aficionado, y estoy listo para ponerme a prueba contra los mejores profesionales”, comentó.

Por: Redacción BDC Internacional