“El siguiente paso es pelear por un título del mundo”: Oscar Rivas

“El siguiente paso es pelear por un título del mundo”: Oscar Rivas

624
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez - Mpsportimages.com

Luego de dos semanas de haber derrotado a Bryant Jennings y hacerse con el título NABO de la OMB en el peso pesado, Oscar Rivas recibió el cinturón por parte del presidente de la OMB, Paco Varcarcel, quien posó junto al colombiano durante la entrega del fajón.

Rivas también se quedó con el título Internacional de la FIB, el cual le deja cerca de tener su primera oportunidad de pelear por un campeonato mundial.

“La idea es ir a buscar el título del mundo, ser el número 1 para tener la posibilidad de pelear por ese cinturón”, afirmó Rivas en entrevista con Boxeo de Colombia.

Esa victoria por la vía del nocaut ante Jennings, que le significó ampliar su invicto a 26-0, con 18 KOs, puso a ‘kaboom’ en el radar de los mejores peso pesado del momento, algo que ha llamado la atención de importantes promotoras como Top Rank.

“Es real el interés de ellos. Actualmente están negociando con mi equipo, pero es lo único que te puedo comentar al respecto. Son pocos los detalles que sé”, dijo.

Ya la promotora de Bob Arum sumó a sus filas al compañero de lucha de Rivas, Eleider Álvarez, por lo que no sería extraño el anuncio oficial de ese vínculo muy pronto, más si se habla de un cruce del colombiano contra Kubrat Pulev (26-1, 13 KOs), hombre de Top Rank.

“Puvel es una opción importante como próximo rival, pero es una de las tantas que hay sobre la mesa. Enfrentarme a él sería dar el paso que necesito para estar más cerca del título mundial”, aseguró el púgil de 31 años.

Con sus nuevos títulos en su poder, Rivas comienza a preparar lo que será el resto del 2019, el cual tiene todo para ser histórico e irrepetible para este colombiano oriundo del Valle del Cauca.

Por: Redacción BDC – Fotos: Marco Pérez / Mpsportimages.com