El ‘Vaquero’ y el filipino, frente a frente en Las Vegas

El ‘Vaquero’ y el filipino, frente a frente en Las Vegas

163
0
COMPARTIR
Créditos: Top Rank Boxing

El ‘vaquero’ mexicano Emanuel Navarrete se quitó el sombrero de charro para cabalgar en su caballo hasta el desierto de Las Vegas. El campeón OMB enfrentará en el T-Mobile Arena a Juan Miguel Elorde.

El mexicano de 24 años subirá al ring por tercera vez en el 2019, y por segunda en menos de un mes. Trae consigo una racha noqueadora en lo que va del año, venciendo por esta vía a Dogboe, y en su segunda defensa como rey orbital, haciendo lo mismo contra Francisco De Vaca.

“Este oponente es muy difícil, un filipino de alto nivel, pero vengo mentalizado, altamente entrenado y motivado para defender mi campeonato en Las Vegas en esta fecha especial. Los fanáticos verán una gran pelea y recuperaremos el título de México y mostraremos orgullo mexicano, estilo mexicano y contribuiremos a la celebración de la independencia de nuestro querido México”, dijo Navarrete.

Elorde, que llega con un historial de 28-1 y 15 KOs, no tiene recuerdos positivos de la ciudad del pecado, ya que fue en el Mandalay Bay Resort & Casino donde se anotó la única derrota de su carrera profesional. Aquella reyerta fue en 2011 y desde entonces no ha vuelto a pisar territorio americano. Esa larga espera para el filipino tendrá fin el próximo sábado, cuando intente detener uno de los más prometedores reinados en el boxeo mundial: El del ‘Vaquero’.

Juan Miguel Elorde: “Hicimos la mejor preparación de mi carrera y hemos estudiado bien Navarrete. Sabemos cómo explotar sus defectos y utilizar nuestras fortalezas”, respondió Elorde.

Por: Redacción BDC Internacional