“El vencedor de Whyte-Rivas se perfilará para ser campeón del mundo”: Joshua

“El vencedor de Whyte-Rivas se perfilará para ser campeón del mundo”: Joshua

263
0
COMPARTIR
Crédito: Sky Sports

El duelo entre Dillian Whyte y Oscar Rivas marcará un punto de quiebre en los peso pesado. Este 20 de julio, en el O2 Arena, en Londres, se mantendrá en pie un retador directo de los campeones de esta división, que tendrá un amplio abanico de posibilidades como vencedor de esta reyerta.

Pero antes de que eso suceda, varios de los nombre importante de esta categoría han dado su opinión respecto a este combate, siendo Anthony Joshua uno de los que se aventuró a dar su visión de la pelea.

“Es una pelea difícil para ambos, una pelea dura que exigirá al máximo a los dos. El que logre alzarse con el triunfo entrará en la ruta rápida para tratar de convertirse en campeón del mundo”, dijo Joshua, quien estará enfrentándose a Andy Ruiz para finales de este año, en su revancha de la derrota que sufrió el pasado mes de junio.

Dependiendo de lo que ocurra entre Joshua y Ruiz, como también con Deontay Wilder, campeón del CMB, y Luis Ortiz, el ganador entre Whyte y Rivas será el retador directo de los vencedores de esos dos duelos, aunque tendrá desventaja ante Tyson Fury, quien se perfila el rival más apetecido para los monarcas del peso pesado.

¿Qué camino deparará al vencedor del O2 Arena?

Por: Redacción BDC Internacional