Eleider Álvarez, el rival que Gilberto Ramírez quiere en 175

Eleider Álvarez, el rival que Gilberto Ramírez quiere en 175

267
0
COMPARTIR

Desde que Eleider Álvarez se alzó con el título de la OMB en la división de los semipesado al derrotar a Sergey Kovalev con un impresionante nocaut en agosto del año pasado, el colombiano se ha convertido en el interés de los demás campeones de la división y de otros grandes peleadores que están tentados a subir de peso para enfrentarle.

Uno de esos que está dispuesto a cambiar de categoría es el monarca de la OMB en su supermedio Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, quien cerró el 2018 con su quinta defensa de título al derrotar a Jesse Hart por decisión mayoritaria en Corpus Christi, Texas.

Según el equipo del mexicano con marca invicta de 39-0, de no conseguir una contienda que motive a Ramírez, se irán a las 175 libras. “Se nos pidió que nos quedáramos para un combate más, pero si este no llena las expectativas del ‘Zurdo’, abandonaremos la división”, afirmó Héctor Zapari, entrenador de Gilberto.

De ascender a las 175, el púgil de 27 estaría buscando pelear ante Eleider Álvarez a la espera que derrote a Kovalev en su revancha de este 4 de febrero. De igual forma tienen en sus planes al nuevo campeón del CMB Oleskandr Gvozdyk.

Solo el tiempo, o más bien, Bob Arum nos dirá cuál será el futuro de Gilberto Ramírez, ya que el promotor le prometió al boxeador una última contienda de nivel en las 168. ¿Le cumplirá?

Por: Redacción BDC Internacional