Eleider Álvarez vs Michael Seals, ¿eliminatorio a título OMB?

Eleider Álvarez vs Michael Seals, ¿eliminatorio a título OMB?

467
0
COMPARTIR

Desde que Saúl ‘Canelo’ Álvarez dejó vacante el fajón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en los semicompleto, el cual obtuvo al derrotar por KO a Sergey Kovalev, a un grupo importante de peleadores se les abrió la posibilidad de poder obtener ese título, y uno de ellos es Eleider Álvarez.

Según fuentes consultadas, los co-promotores del colombiano, Top Rank e Yvon Michel de GYM, han hecho una solicitud directa a la OMB para que la próxima contienda de su representado ante Michael Seals sea un eliminatorio final del título de dicho organismo.

“Hemos hecho la solicitud y estamos a la espera de la respuesta de la OMB”, afirmó el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti.

La contienda de Álvarez, ex campeón del mundo, será el próximo 18 de enero en Verona, Nueva York, y de confirmarse el rótulo de eliminatorio final para esta reyerta, sería una noticia excelente para el colombiano, quien podría regresar a la línea de retador a un título para 2020.

“Si el eliminatorio se convierte en realidad, sería muy bueno para mí”, dijo Álvarez. “Me daría aún más motivación para vencer a Michael Seals y volver a ser campeón mundial. Esta pelea no es una cuestión de presión, sino un desafío para lograr un buen desempeño. Quiero mostrarle al Eleider Álvarez del año pasado”.

Por: Redacción BDC