Eleider Álvarez y una visita especial antes del reinicio de su campamento

Eleider Álvarez y una visita especial antes del reinicio de su campamento

361
0
COMPARTIR

Eleider Álvarez ha aprovechado al máximo sus últimos días de descansoantes de regresar al gimnasio y encarar la fase final de su preparación de cara a la revancha ante Sergey Kovalev pactado para este 3 de febrero.

El campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en los peso semipesado, estuvo en la ciudad de Bogotá visitando las instalaciones de La Equidad, equipo profesional del fútbol en Colombia, que en 2017 le abrió las puertas de su centro médico para lo que fue el campamento de Eleider antes de su primer cara a cara ante ‘Krusher’ en agosto pasado.

Durante el encuentro, el púgil de 34 años se tomó fotos con el doctor Christian Quiceno y el físico terapeuta David De Castillo, responsables de su gran preparación en Bogotá el año pasado. También estuvo con las directivas del club que le regalaron una camiseta con la cual posó.

“Me tomé este tiempo para venir a agradecerles por la ayuda importante que me brindaron para mi preparación, en especial al doctor Quinceno y a De Castillo, claves en mi puesta en forma para la pelea ante Kovalev”, dijo Eleider Álvarez a Boxeo de Colombia.

El púgil también manifestó, que a pesar de vérsele en las fotos muy contento con la casaca de La Equidad, aclaró ser un fervoroso hincha del América de Cali, equipo histórico del fútbol ‘cafetero’ que sigue desde hace años.

“Soy hincha del América de Cali, pero esta camiseta la guardaré con mucho cariño y la tendré junto a mi colección de camisetas”, afirmó.

The Ford Center at The Star, en Frisco, Texas, será la sede de Eleider vs Kovalev 2, estelar de la velada organizada por Top Rank y Main Events, la cual contará con dos cotejos más de título del mundo.

Por: Redacción BDC