“Si Kovalev no noquea en el primero, ya no lo va a...

“Si Kovalev no noquea en el primero, ya no lo va a hacer”: Brand

306
0
COMPARTIR

Si existe una persona con las credenciales suficientes para dar su opinión respecto a la contienda de Eleider Álvarez ante Sergey Kovalev, ese es Alexander Brand, exboxeador colombiano, que logró ser campeón mundial en el peso supermedio en el año 2015.

El hoy entrenador estuvo con Boxeo de Colombia en la previa de la primera defensa del campeonato de la OMB de Eleider en los semipesado, dándonos su análisis de cómo llegará el ‘cafetero’ para este combate que se librará en Frisco, Texas.

“Yo veo a un Eleider mejor preparado en comparación a la primera vez. Cuenta con mayor experiencia y el espíritu correcto de pelea para llevarse la victoria. Este sábado será otro día histórico para el boxeo colombiano”, afirmó Brand, quien estuvo presente en el campamento de ‘Storm’ en Bogotá, y tuvo la oportunidad de hacer sparring junto al campeón, donde logró ver un crecimiento importante en la manera de pelear de Álvarez.

“Pude ver a un Eleider muy comprometido y en mejor forma que cuando se coronó campeón del mundo. Está un 50% por encima del nivel que vimos ese 4 de agosto”, aseguró.

Por último, y ante la pregunta de qué debería sumarle Eleider a su estrategia para este 2 de febrero, Alexander señaló que: “Cada combate es diferente y muy cambiante durante su desarrollo”, pero confía en que Álvarez sea capaz de hacerle frente a los distintos escenarios a los cuales se enfrentará.

“Eleider es un peleador muy inteligente y sabrá sobreponerse a las distintas situaciones que se vayan dando durante la pelea. Como ya lo dije, viene con más experiencia y una mejor preparación, que muy seguramente le ayudará mucho para realizar una excelente presentación. Me atrevo a decir que si Kovalev no noquea a Eleider en el primer round, no lo va a hacer”, concluyó.

Por: Redacción BDC – Foto: Boxeo de Colombia