“Eleider tiene la capacidad para vencer a Kovalev”: Roy Jones Jr.

“Eleider tiene la capacidad para vencer a Kovalev”: Roy Jones Jr.

850
0
COMPARTIR

75 peleas como boxeador profesional en casi treinta años de carrera y haber sido a principios de la década del 2000 el campeón absoluto de los semipesados y uno de los mejores libra por libra le da a Roy Jones Jr. el derecho de opinar sobre la batalla que sostendrán la noche del sábado, en Atlantic City, Sergey Kovalev y Eleider Álvarez.

Para el nacido en Pensacola, en el noroeste de Florida, Kovalev vs Álvarez está llamado a ser uno de los mejores duelos que pueden darse en la actualidad de las 175 libras, por ende, el pronóstico es reservado.

“He visto pelear a ambos. Creo que es una muy buena pelea para los dos, muy interesante combate y un enfrentamiento muy bueno. Kovalev es un gran campeón, pero Eleider está invicto y es un peleador muy inteligente. Si Eleider viene fuerte mentalmente tiene la capacidad de vencer a Kovalev”, comentó Roy Jones Jr. a Boxeo de Colombia.

El exboxeador que está próximo a cumplir 50 años de edad y quien anunció su retiro para febrero pasado, trajo a colación la doble derrota del ruso ante Andre Ward, peleador al que según él Eleider debe emular para vencer a la ‘Trituradora’.

“Eleider tendrá que mezclar muy bien su juego mental y su fortaleza física, eso fue lo que hizo Ward cuando enfrentó a Kovalev y ya sabemos el resultado”, finalizó.

Jones Jr. estará esta noche en el Hard Rock Cafe and Casino, presenciando la pelea de título mundial entre el ruso y el colombiano.

Por: Redacción BDC – Vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com