“Eleider tiene lo que se necesita para vencer a Kovalev”: Andre Ward

“Eleider tiene lo que se necesita para vencer a Kovalev”: Andre Ward

2185
0
COMPARTIR

Desde que Andre Ward anunció su retiro del boxeo ha venido trabajando como comentarista para distintos medios deportivos en las carteleras más importantes de los últimos meses. Recientemente estuvo presente en Las Vegas para la velada de Jeff Horn vs Terence Crawford, donde estuvo Boxeo de Colombia, que no perdió la oportunidad de hablar por unos segundos con él.

¿Qué tema se podría platicar con el ex campeón unificado del peso semipesado? Claramente sobre el combate entre Eleider Álvarez y Sergey Kovalev, un viejo conocido de Ward, quien le enfrentó y ganó en dos oportunidades, dándole la autoridad suficiente para opinar sobre el choque entre el colombiano y el ruso.

“Me encanta esa pelea”, dijo Ward cuando se le preguntó por su opinión del enfrentamiento. “Álvarez es un muy buen peleador. He visto muchas de sus peleas y puedo decir que es un boxeador fuerte y con muchas habilidades”, complementó.

También resaltó su actitud fuera de ring: “Me gusta cómo se presenta, no es el mas hablador, pero dice las cosas correctas sin dejarse intimidar”.

Con respecto a la reyerta, aseguró que será “una pelea cerrada, dándole un poco de ventaja al campeón”, pero al mismo tiempo, reconociendo la valía de Eleider dijo que: “Es una pelea ganable para él, tiene que poner todo en el ring cuando las luces se enciendan”.

“Como sabes, hay peleadores que no les salen las cosas a la hora de la pelea, pero creo que Eleider es diferente al resto y tiene lo que se necesita para vencer a Kovalev”, continuó.

 El hombre con récord de 32-0 ponen sus fichas al púgil ‘cafetero’ para convertirse en el primer campeón del mundo de Colombia en los semipesados. El 4 de agosto conoceremos si Ward acertó o no con sus observaciones. Ese día se sabrá si Eleider Álvarez tiene lo suficiente para derribar a Kovalev de la misma manera de Andre lo hizo en dos ocasiones.

Por: Mauro Alfonso – @MauroMet94 / Foto: Marco Pérez – Boxeo de Colombia