Eleider volverá a la TV abierta en Canadá después de tres años

Eleider volverá a la TV abierta en Canadá después de tres años

565
0
COMPARTIR

Eleider Álvarez es una de las máximas figuras del boxeo canadiense, y es por ello que el colombiano se ha ganado el respeto de los habitantes de ese país y la admiración a tal punto que para GYM Promotions ha sido pieza clave para sus eventos en PPV en los últimos años.

Desde el 24 de febrero de 2017, Eleider Álvarez es parte de los eventos de PPV en Canadá, cuando en esa ocasión noqueó de manera espectacular a Lucían Buté. Desde entonces, sus combates con Jean Pascal y las dos ocasiones contra Sergey Kovalev han sido televisados por el sistema PPV para Canadá. En ese orden de ideas, su contienda con Norbert Dabrowski en diciembre de 2016 fue la última por TV abierta en Canadá.

Para esta ocasión, en la que Eleider combatirá contra Michael Seals en el Turning Stone Resort & Casino, Verona, el próximo 18 de enero, el colombiano volverá al sistema de televisión abierta en Canadá, después de más de tres años.

Su batalla por el título continental de las Américas del CMB en el peso semipesado podrá ser apreciada por todos los canadienses, aunque será televisada para el resto del continente por ESPN+, en el marco del contrato que el ‘cafetero’ adelanta con Top Rank Promotions.

Así, muchos serán los televidentes que estarán al tanto de la oportunidad que tiene el antioqueño de ponerse nuevamente en órbita para un título mundial, ya sea por el mismo CMB, que tiene como campeón a Artur Beterbiev, o por la OMB, que tiene el cetro vacante tras la dimisión de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Por: Redacción BDC