Empate emocionante entre Povetkin y Hunter

Empate emocionante entre Povetkin y Hunter

180
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Alexander Povetkin y Michael Hunter igualaron en pelea eliminatoria de la AMB en el peso pesado en Arabia Saudita con 115 y 113 para cada uno y 114-114.

En el primer round Hunter sorprendió a Povetkin con su dinamismo, incluso metiendo unas buenas manos que tuvieron al ruso al borde del derribo.

Sin embargo, salió a relucir la experiencia de Povetkin, pues se sostuvo y empezó a ganar rounds. A partir del segundo, fue el europeo el que avisó con una mano derecha que tambaleó a Hunter.

En el tercero fue un gancho de izquierda de Povetkin el que capturó a Hunter en el hígado y le hizo doblar las rodillas, aunque no cayó.

En el quinto fue el round donde Hunter pudo caer. Povetkin metió dos ganchos izquierdos de manera consecutiva y envió hacia atrás a Hunter, que parecía caerse, pero fue sostenido por las cuerdas.

Después de cinco rounds para Povetkin, Hunter resucitó en el sexto y esos dos rounds fueron para él, incluso metiendo buenas manos e intercambiando con el ruso.

Los asaltos siguientes hasta el décimo fueron muy cerrados, y se los dividieron.

Sabiendo de su necesidad, Hunter salió a buscar en los rounds de campeonato y en el undécimo le propinó una paliza al ruso, que se mantuvo en pie de manera impresionante.

Para el duodécimo, Povetkin aguantó y finalmente todo terminó en empate.

Por: Redacción BDC Internacional