“En 12 contiendas espero tener una pelea titular”: Carrillo

“En 12 contiendas espero tener una pelea titular”: Carrillo

303
0
COMPARTIR

Juan Carlos Carrillo ya se encuentra en los Estados Unidos, más exactamente en Miami, Florida, para iniciar su preparación de cara a su segunda pelea como profesional en territorio norteamericano, donde debutó el pasado 17 de mayo con una victoria por nocaut técnico ante Yendris Rodríguez Valdez.

Tras su arribo a Miami, Carrillo conversó con Boxeo de Colombia y nos confirmó que estará peleando en el mes de octubre, también nos habló otra salida al ring para terminar el 2019.

“Llego mentalizado en hacer un gran trabajo para lo que será la pelea en octubre. Vengo a hacer lo mío y lograr un gran resultado para mi carrera”, dijo Carrillo, quien ante de arribar a los Estados Unidos, habló con su promotor, Lou DiBella, sobre los planes para el cierre de la temporada de boxeo.

“Con mi promotor se habló el hacer dos contiendas más este año. Una será en octubre y la otra en diciembre. La primera estará pactada en 6 asaltos y la otra en 8, porque siento que ya estoy listo para este tipo de contiendas largas y más exigentes”, apuntó.

Con 26 años, Juan Carlos y su equipo saben perfectamente que deben acelerar lo mayor posible su inicio de carrera como profesional, ya que no pueden darse el lujo de ir a paso lento en el plan de llegar a las contiendas importantes por su edad, razón por la cual tienen pensado tener su tercera pelea en 8 asaltos.

“La fuerte preparación que he tenido estos meses me permite ya el pelear 8 asaltos, lo cual nos permite avanzar rápido en nuestros planes, porque el objetivo es el tener una oportunidad de título del mundo luego de 10 o 12 peleas”, aseguró.

Convenido de poder lograr ese objetivo, Carrillo se preparará para lograr una victoria rápida en su segunda pelea como profesional.

Por: Redacción BDC