“En 2019 buscaremos ganar un título latino”: Carrillo

“En 2019 buscaremos ganar un título latino”: Carrillo

475
0
COMPARTIR

El 2018 para Leonardo Carrillo se cerró con un empate en la ciudad de Cartagena ante el venezolano Luis Guerrero, en lo que fue la velada del cierre del calendario de boxeo en la ‘heroica’, la cual se vivió el pasado 20 de diciembre y tuvo este combate como la más emocionante de la noche.

Fueron 8 asaltos de combate total entre dos peleadores que dejaron todo en ring y le brindaron un verdadero espectáculo a los asistentes a esta cartelera que tuvo a la Torre del Reloj como testigo.

‘La Joya’, como se le conoce a este boxeador de 25 años, frenó su racha de 9 victorias en 9 salidas con esta igualdad, la cual exigió todo el potencial táctico y técnico de Carrillo.

“Fue un lindo combate ante un rival que se paró firme durante toda la pelea. Este tipo de peleas sirven mucho para crecer como boxeador, me gusta enfrentarme ante contrincantes así. Mis respetos para él, se vio que se preparó muy bien”, afirmó Carillo en entrevista con Boxeo de Colombia.

Sobre el futuro, Leonardo le apunta a muchas peleas y títulos, con el objetivo de seguir ascendiendo en la división de los peso pluma.

“En 2019 queremos pelear por un título latino, para eso buscaremos realizar varios combates para lograrlo”, aseguró el colombiano que tiene como meta clara ser campeón mundial.

Por: Redacción BDC – Vídeo: Boxeo de Colombia