En 2020 creo que seré un campeón sólido: Carlos Adames

En 2020 creo que seré un campeón sólido: Carlos Adames

151
0
COMPARTIR

Este sábado desde el Cosmpolitan de Las Vegas, Carlos Adames (18-0, 14 KOs) disputará ante el brasilero Patrick Teixeira (30-1, 22 KOs) el título interino del peso superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Tras marcar 153.5 libras en la ceremonia de pesaje, habló en exclusiva para Boxeo de Colombia, asegurando que sabe “el compromiso que tenemos”.

El dominicano ya conoce que disputará un título “y ahora el compromiso es mayor”. Sin embargo, manifestó que “estábamos preparados fuera o no por título. No nos detenemos con nada”. “Normalmente yo siempre tengo el mismo objetivo”, dijo.

Por otra parte, Adames ratificó que Teixeira “es un boxeador fuerte, bueno, no hay que subestimarlo”. “Sé a quién voy a enfrentar. Voy con toda y sé que él también. Se va a demostrar cuál es el mejor y estoy seguro que lo soy. Lo siento por el país hermano brasileño, pero siento que no hay rival para mí. Patrick no me va a superar”, agregó.

También, Adames sostuvo que no se considera “rival para nadie” y espera saber quién lo quiere enfrentar después de pelear ante el brasilero. “Después que me vean pelear, a la decisión de los que se consideran campeones, quien quiere enfrentarme”, dijo, añadiendo que “en 2020 creo que seré un campeón sólido”. “El que decida enfrentarme va a tomar riesgos de perder”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional.