En Argentina, Galvis Guerra buscará su primer título como profesional

En Argentina, Galvis Guerra buscará su primer título como profesional

286
0
COMPARTIR

En el Estadio Municipal, ubicado en Pérez, Santa Fe, Argentina, el colombiano Galvis Guerra (16-3-3) tendrá su segunda oportunidad de hacerse gritar campeón en el boxeo profesional. La primera fue en Managua, Nicaragua, en diciembre de 2017, donde no logró sobreponerse en 9 asaltos a Winston Campos, quien se terminaría llevando el fajón Fedecaribe superligero de la AMB.

Dicha contienda sería la primera fuera de Colombia. Luego viajaría a México, donde volvería a caer. Esta será su tercera salida al exterior. Gustavo Lemos será su rival y a quien deberá arrebatarle el título Latino de la FIB en los peso ligero.

El combate será el estelar de la cartelera organizada por O.R Promotions, el cual será transmitido este sábado por la cadena TyC Sports.

Lemos, de 22 años, cuenta con una marca invicta de 19-0, con 9 nocauts. El título Latino que ostenta, lo tuvo el pasado mes de enero, cuando derrotó por la vía rápida a Rubén López. Desde entonces ha defendido en cetro en tres oportunidades.

Ambos protagonistas de la velada llegan en plena forma física, y así lo demostraron en el pesaje oficial, donde no tuvieron problemas para dar el peso:

Gustavo Lemos (134 libras) vs (134.9 libras) Galvis Guerra

Por: Redacción BDC – Foto: Ramón Cairo