En Cartagena, se presentó oficialmente la Serie Mundial de Boxeo

3106
0
COMPARTIR

Con la presencia de más altas autoridades del boxeo colombiano y venezolano, se presentó de manera oficial la velada de la segunda jornada de la Serie Mundial de Boxeo, que se disputará viernes, en el Coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena.

El equipo de púgiles conformado por Ceiber Avila, John Lennon, Alexander Rangel, Juan Carlos Carrillo y Cristián Salcedo, hizo presencia en la rueda de prensa que se llevó a cabo en la Casa de la Moneda.

Además, el cuerpo técnico encabezado por Rafael Iznaga y sus ayudantes, José Salinas y Alexander Brand, respaldo el acto.

El seleccionador de Colombia retó de manera jocosa a su similar de Venezuela, Ismael Navarro, a que los visitantes peleen de tú a tú. “Esto es boxeo y espero que los boxeadores rivales salgan a pelear sin correr en el ring, que vayan a intercambiar golpes”, expresó.

En la mesa principal estuvieron Julio Torres, Presidente de FEDEBOX; Rafael Meza, Vicepresidente de FEDEBOX; Fran Lopez, Presidente de la Federación de Boxeo de Venezuela; Jairo Osorio, director de IDERBOL; Rafael Iznaga, entrenador de Colombia; Omar Cofet y Ismael Navarro, cuerpo técnico de Venezuela.

Este jueves será el pesaje oficial, en las instalaciones del Bernardo Caraballo, donde el próximo viernes, 17 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche iniciará la velada boxística.

Los duelos serán los siguientes:

Ceiber Avila v Franklin González (52 kg)
John Lennon v Cristian Palacio (60 kg)
Alexander Rangel v Jesús Correa (69 kg)
Juan Carlos Carrillo v Nalek Corvatt (81 kg)
Cristian Salcedo v Edgar Muñoz (91 kg)

Por: Karoll Pineda Marrugo / Foto: Boxeodecolombia.com