“En el 2018 quiero la revancha con Gradovich”: Berrío

“En el 2018 quiero la revancha con Gradovich”: Berrío

153
0
COMPARTIR

Hugo Berrío despidió con victoria sobre Jeiler Pacheco un 2017 positivo para su carrera deportiva. El samario noqueó a su rival en apenas tres rounds, sin tener preocupaciones, como era de esperarse.

“Fue una pelea en la que comencé bien concentrado y metiendo buenas manos. Seguí trabajando en zona baja, en donde sentía los golpes hasta que llegó el nocaut”, comentó Berrío a Boxeo de Colombia.

El púgil costeño tuvo tres compromisos en el año, obteniendo un saldo de dos victorias y una derrota, aunque en ese traspié dejó buenas sensaciones. Berrío cayó el pasado mayo ante Evgeny Gradovich, en Rusia, en una pelea de unificación de los cetros intercontinentales de la AMB y la OMB que se decidió con una ajustada decisión mayoritaria a favor del local.

“Fue una pelea bastante cerrada, tengo la espinita ahí. Ojala en 2018 se dé la revancha con él. Estoy seguro de que en una próxima pelea lo voy a noquear y espero la oportunidad”.

Las otras dos presentaciones de Berrío terminaron con triunfo antes del límite, ante Jair Mercado y Jeiler Pacheco.

“Con esto cerré 2017. Esperemos abrir el 2018 con victoria y esperando una oportunidad de título. El 2017 fue un buen año para mí, se me dieron grandes cosas, me mostré de buena manera en el exterior haciendo buenas peleas y esperemos que se sigan abriendo las puertas”.

Berrío mantiene las esperanzas de volver a Rusia para retar a Gradovich, aprovechando los contactos que su manejador, Sergio Chams, tiene en ese país, a donde llevará a Deiner Berrío para que le haga frente al invicto Pavel Malikov, el próximo 15 de diciembre.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales