En el 2020 podría hacer tres peleas: Eleider Álvarez

En el 2020 podría hacer tres peleas: Eleider Álvarez

357
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

La última vez que se vio a Eleider Álvarez sobre el ring fue la noche del 2 de febrero de 2019 en Texas, cuando en la revancha ante Sergey Kovalev perdió su cetro semipesado de la OMB.

Desde entonces, muy esperado ha sido el regreso del antioqueño. Se habló de enfrentar a Jesse Hart el 28 de junio en Canadá, pero una lesión en los ligamentos de una de sus piernas lo impidió. Después se especuló con septiembre u octubre, pero temas administrativos lo impidieron.

Ahora, de no ser por una situación fortuita que se presente, Álvarez volverá el 18 de enero de 2020 en el Turning Stone Resort Casino de Verona, en Estados Unidos, enfrentando a Michael Seals.

“Va a ser un regreso duro y no como mucha gente me decía, que debía volver contra un oponente suave. Siempre he sido un boxeador de obstáculos, de retos y será uno para mí regresar con un contrincante de buen récord y con pegada”, dijo Álvarez en conversación con Boxeo de Colombia.

Eleider no ocultó su felicidad por “tener un dato oficial para el retorno”, pues “hace rato lo quería, esto es lo que me gusta”, máxime cuando es en uno de los primeros días del año entrante.

“Empezar el 2020 con una pelea es bueno, porque podría hacer tres en el año”, sentenció el colombiano.

Por: Redacción BDC Internacional