“En el boxeo nunca sabes cuándo va a llegar el nocaut”: Teófimo...

“En el boxeo nunca sabes cuándo va a llegar el nocaut”: Teófimo López

1910
0
COMPARTIR

Teófimo López obtuvo una contundente victoria ante el brasileño Vitor Jones Freitas, durante el ‘undercard’ de la cartelera que enfrentó a Jorge Linares ante Vasyl Lomachenko el pasado 12 de mayo, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Triunfo por nocaut en el primer asalto. La primera vez en la corta carrera del nacido en Brooklyn, Estados Unidos, que llegó a nueve victorias en igual número de salidas como profesional desde su debut en 2016.

“En el boxeo nunca sabes cuándo va a llegar el nocaut. Puede ser en el primero o último. Afortunadamente me tocó que fuera en el comienzo”, dijo López en entrevista con Boxeo de Colombia.

Lo impresionante de su victoria le pone en la lupa de los expertos en el boxeo, quienes esperan grandes cosas de este púgil de apenas 20 años que acumula su tercera victoria en el mítico ring del Madison Square Garden.

“Esta fue mi tercera pelea en el Madison. La verdad me siento muy afortunado y agradecido con Dios, él quiere esto para mí y mi carrera deportiva”, afirmó.

Teófimo López tendrá poco tiempo de descanso puesto que deberá volver a entrenamientos para su próxima pelea del año, la tercera en total, que se llevará a cabo el 14 de julio, confirmado por el mismo peleador.

“Estoy listo para enfrentarme a todos los peleadores de la división de los peso ligero”, concluyó.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Marco Pérez – Boxeo de Colombia