En el noveno descubrí que el nocaut estaba cerca: Eddy Reynoso

En el noveno descubrí que el nocaut estaba cerca: Eddy Reynoso

218
0
COMPARTIR

Los ojos del entrenador son la forma en la que el discípulo puede mejorar sus falencias sobre el cuadrilátero. La mirada de Eddy Reynoso ha sido la guía de ‘Canelo’ Álvarez en los momentos más importantes del ahora campeón mundial en cuatro categorías diferentes, logrando ser el cuarto mexicano en conseguirlo.

Tras la victoria sobre Kovalev, Reynoso tomó unos minutos para dialogar con los medios de comunicación, dejando ver sus sensaciones tras la victoria del tapatío.

“Ahorita vamos a descansar. Analizaremos lo que hay en las 160 y en las 168 para tomar una decisión”, declaró con respecto al futuro.

También tuvo palabras para Sergey, ahora excampeón que mostró un cúmulo de cualidades que lo llevaron a estar por encima durante varios pasajes de la  reyerta.

“Kovalev fue inteligencia. Su cabeza lo llevó hasta las alturas del combate. Él supo complicar al principio, pero al final pudimos penetrar”, reconoció.

A su turno, Reynoso repitió el mensaje dicho al ‘Canelo’ antes de salir al round 11, que fue el definitivo. “Le dije que saliera. Que se moviera, que presionara con más ritmo la pelea, que moviera la cintura, cortara la distancia y que empezara a coordinar. Gracias a Dios todo encajó con una finta”.

Por último, reconoció que la alegría es ahora el principal estímulo para buscar la gloria en los combates venideros. “Estamos muy contentos. Vamos a seguir trabajando para seguir ofreciendo estos resultados”.

Por: Redacción BDC Internacional