“En la revancha ante Wilder, gano el título”: Fury

“En la revancha ante Wilder, gano el título”: Fury

166
0
COMPARTIR
Crédito: Mikey Williams / Top Rank.

Tyson Fury y Tom Schwarz se dieron cita en el MGM Grand, en Las Vegas, Nevada, para ser la pelea estelar de dos contendientes de peso pesado, en un evento organizado por Top Rank, pactado inicialmente a 12 asaltos, que no fueron necesarios, pues el británico se quedó con la pelea al noquear al alemán en la segunda ronda.

Fury (28-0-1, 20 KOs) fue contundente y atacó a su rival dese el principio, generándole heridas en su nariz, que terminó emanando sangre, y que supo aprovechar en los siguientes minutos para hacer más daño y quedarse con la victoria tras el fallido intento de Schwarz por continuar de pie.

Tras la pelea, comentó que la clave del triunfo fue disfrutar de la pelea y confiar en su trabajo, evadiendo los golpes del alemán con gran movimiento de cuerpo. Por otra parte, no se podía dejar escapar la oportunidad para que hablara sobre su revancha ante Deontay Wilder, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El británico fue enfático en manifestar su deseo de enfrentar a Wilder en una segunda edición de su pelea vivida el pasado 1 de diciembre, donde la contienda terminó con empate tras decisión de los jueces. Fury ratificó que para que este enfrentamiento pueda darse, los manejadores de ambas partes deben cerrar el acuerdo para que “la gente disfrute del espectáculo”.

Finalmente, está convencido que de lograr la revancha ante Deontay, su deseo claramente será quedarse con el cinturón de campeón mundial. Sin embargo, deberá esperar qué sucede entre el campeón y Luis Ortiz, quien será su próximo rival.

Por: Redacción BDC Internacional.