“En lo que se descuide, va a caer”: Manzanilla sobre Rey Vargas

“En lo que se descuide, va a caer”: Manzanilla sobre Rey Vargas

125
0
COMPARTIR

El venezolano Franklin Manzanilla habló en exclusiva para Boxeo de Colombia sobre su próxima pelea ante Rey Vargas el 26 de enero del 2019, donde estará en disputa el título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Manzanilla se mostró contento, esperando el día, comentando que ha entrenado bien, pues ha escuchado que el equipo rival está confiado en que van a ganar.

“Piensan que van a pelear con un mocho. Escuché que están confiados en que me van a ganar, así le pasó a Julio ‘Pollito’ Cejas, y mira. Todos somos seres humanos con dos manos y dos piernas. Que sigan de confiados que se van a llevar una sorpresa”, dijo.

Aseguró que Vargas es un boxeador bueno y fuerte, pero que no ha peleado con uno como él (Manzanilla). “Yo soy alto igual que él y todavía no ha peleado con alguien que pegue tan duro como yo”, manifestó, confesando que tiene la mano pesada y su rival no va a aguantar. “En lo que se descuide, va a caer”, ratificó.

“No vamos a estar dándole respeto, si lanza golpes, yo también. Va a ser una buena pelea. Estoy contento con la oportunidad que me dieron y estamos entrenando fuerte para la pelea, vamos 100% entrenados. No hay excusas, vamos a ir a pelear”, sentenció.

Finalmente, envío un mensaje a su primer rival del próximo año. “A Rey Vargas que se prepare y entrene duro. Yo también lo estoy haciendo, que siga confiado que se va a llevar una sorpresa”, ratificó.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Marco Pérez / MPsportimages.com