En ‘no contest’ terminó duelo entre Quillin y Truax

En ‘no contest’ terminó duelo entre Quillin y Truax

125
0
COMPARTIR

Un desafortunado desenlace tuvo la contienda estelar de la velada de Premier Boxing Champions entre Peter Quillin y Caleb Truax, quienes no lograron ni cumplir la mitad de su combate pactado a 12 asaltos y como eliminatorio para título mundial en la división de los peso supermedio.

La acción que determinó la decisión del ‘no contest’ por parte de los oficiales de la pelea, fue un choque accidental de cabezas en el round 2, donde Traux terminó siendo el más afectado por un corte en la ceja derecha de su rostro, de la cual comenzó a emanar una cantidad importante de sangre por el tamaño de la herida, lo que terminó siendo suficiente para detener la reyerta cuando se estaba en la pausa al tercer episodio.

“El corte es muy profundo y era peligroso para la integridad del peleador continuar la pelea, más cuando la sangre dificultaba su visibilidad”, explicó el médico de la cartelera, Gene Stringer.

Así las cosas, ambos peleadores mantienen sus récords intactos. Quillin continuará con 34-1-1, mientras que Truax seguirá en 30-4-2. Para los dos peleadores es la primera vez que una de sus peleas termina sin decisión.

Por: Redacción BDC Internacional