“En septiembre debe ir la pelea de Stevenson ante Eleider”: Yvon Michel

1600
0
COMPARTIR

El empresario canadiense y apoderado del colombiano Eleider Álvarez (22-0, 11 Ko´s), Yvon Michel, elogió el paso que ha dado el antioqueño al ganarle al excampeón Lucían Bute el pasado viernes, en un final que como él mismo anticipó se iba a dar, pero no tan temprano en la disputa eliminatoria que ha dejado a Álvarez a las puertas de una gran pelea contra el haitiano radicado en Canadá y campeón de la división de los semipesados, Adonis Stevenson.

“Vi a un Eleider combatir con las mismas ganas como cuando era peleador aficionado y los firmamos. Lució con mucha confianza, trabajando al cuerpo desde muy temprano y desde antes del pleito supe que alguno de los dos iba a caer por lo intenso de la misma, pero no tan temprano como ocurrió (quinto asalto). (Eleider Álvarez) no había tenido este mismo rendimiento hace tres o cuatro peleas atrás, pero él mismo me había comentado que era más por la motivación que traían consigo los rivales, pero la noche del viernes tuvo una gran actuación”, comentó Michel, quien además maneja a Lucían Bute y a Adonis Stevenson.

De cara al futuro, Michel cree que sí habrá un combate entre Álvarez y Stevenson para decidir el futuro de la corona en manos ahora del isleño, pero será después de un buen tiempo de descanso para el colombiano, que de paso lee dé tiempo como empresa de hacer una buena promoción del súper combate entre ambos.

“Stevenson combate en abril. Eleider tiene que descansar, ha sido una pelea muy dura e intensa y así poder darnos tiempo para la promoción de la misma. Lo más seguro es que sea en septiembre”, le dijo Michel a Boxeo en Colombia en exclusiva en Quebec City.

Por: Redacción BDC Internacional – Entrevista: Marco Pérez