Por arresto a su retador obligatorio, Saunders se quedó sin pelea

Por arresto a su retador obligatorio, Saunders se quedó sin pelea

751
0
COMPARTIR

Todo estaba listo para que el próximo 8 de julio, Billy Joe Saunders defendiera su título de peso medio de la OMB en el Arena Cooper Box de Londres, Inglaterra, pero tal parece que la pelea deberá esperar.

El pasado lunes, Avtandil Khurtsidze, retador obligatorio de Saunders fue arrestado en Nueva York por nexos con el crimen organizado. La situación ha provocado la cancelación temporal del evento, así lo dejó saber el promotor de Queens Berry Promotions, Frank Warren.

Los cargos imputados a Khurtsidze, nacido en Georgia, son: chantaje, robo, delitos con arma de fuego, fraude y narcóticos. Estos delitos los habría realizado junto a otros 33 miembros de un grupo de crimen organizado ruso que ha perpetrado sus actividades ilícitas en todo Estados Unidos. La información al respecto fue suministrada por el abogado Joon H. Kim.

Por el momento el evento se realizará, con o sin la pelea entre Saunders-Khurtsidze. La cartelera de esa noche del 8 junio cuenta con otros enfrentamientos interesantes como:

  • Richard Baranyi vs Anthony Yarde – Título europeo de la OMB en peso semi-completo.
  • Daniel Dubois vs Darryl Williams

Por: Redacción BDC Internacional