Enfrentamiento entre youtubers será la pelea ‘del millón de dólares’

Enfrentamiento entre youtubers será la pelea ‘del millón de dólares’

236
0
COMPARTIR

La mala sangre entre los británicos Logan Paul y Olajide William Olatunji, mejor conocido en el mundo de las interacciones digitales como KSI,  ha desatado que el combate protagonizado por ambos cruceros tenga una revalidación importante en el universo del boxeo, que espera hasta el desarrollo de esta noche para ver a uno de los dos alcanzar la victoria, aunque ambos estén debutando como profesionales.

Ambos youtubers, según información conocida por fuentes cercanas a Boxeo de Colombia, ganarían un estimado de $900,000 dólares por su salto al cuadrilátero, sin incluir la bonificación al ganador ni las cláusulas en sus contratos que hacen aún más lucrativa su primera aparición sobre el escenario profesional del boxeo, que ya vio a ambos medir fuerzas en la era del amateurismo, donde la lucha acabó en empate.

Pese al espectáculo mediático que se ha desatado en torno de ambos púgiles, este ‘desempate’ en el profesionalismo ha llamado más críticas que aprobaciones en cuanto al universo boxeo, que ha explotado en comentarios negativos con relación a este combate.

Pese a esto, ya las 21.000 casillas del Staples Center de Los Ángeles, en California, alcanzaron el agotamiento y seguramente las interacciones que tanto KSI, que registra 20 millones de seguidores en YouTube, como Logan Paul, que equipara una cantidad de 19,9 millones, se verán reflejadas en la transmisión de DAZN, que proyectará en vivo y en directo el combate a través del streaming.

La primera pelea entre ambos hombres del espectáculo fue, y es considerada como la “más exitosa entre las ideas de eventos en internet”. Esto teniendo en cuenta que más de un millón de personas se conectaron en simultáneo para ver el combate. Ahora la revancha está servida y todo indica que las cifras serán superadas.

Si a todas estas usted, querido lector, no comprende quiénes serán los grandes protagonistas:

KSI comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a través de la red social YouTube subiendo videos jugando al simulador de fútbol FIFA y comentando los goles que marcaba. Pero, desde entonces, también se ha convertido en rapero, comediante y actor.

Por su parte Paul, de 24 años, vive en Los Ángeles y se convirtió en celebridad colgando vídeos en la plataforma Vine, antes de centrarse en Youtube. Su hermano Jake Paul también es un youtuber exitoso.

Teniendo todo es cuenta, ¿se atrevería a apostar por alguno de los dos?

Por: Redacción BDC Internacional