Erislandy Lara cambia de entrenador para su duelo ante Ramón Álvarez

Erislandy Lara cambia de entrenador para su duelo ante Ramón Álvarez

202
0
COMPARTIR
Crédito: Showtime

Y en su objetivo de renovar su equipo de trabajo y la manera en la que se prepara para cada pelea, Erislandy Lara ha terminado su vinculo peleador-entrenador con Ronnie Shields, esto en la antesala del combate que tendrá el cubano ante Ramón Álvarez, hermano de ‘Canelo’ Álvarez.

Según informó el manager de Lara, Luis DeCubas Jr., la decisión no se generó por cualquier aspecto negativo, antes ambos protagonistas terminaron en buenos términos y deseándose lo mejor.

¿Quién será entonces el nuevo entrenador de Erislandy? Un viejo conocido de la casa, Ismael Salas, quien supo entrenar al cubano en sus primeras 10 peleas como profesional, todas victorias, desde 2008 hasta 2010. Desde entonces, Lara ha estado manejando a nombres importantes como David Haye, Jessie Vargas y Yuriorkis Gamboa.

Ahora, luego de nueve años, Ismael retorna con el excampeón mundial superwélter, que este 31 de agosto buscará volver a los primeros lugares de la división al quedarse con el fajón interino de la AMB y ganarse un tiquete directo como retador directo al fajón absoluto de la categoría.

Por: Redacción BDC Internacional