Erislandy Lara peleará contra un hermano de ‘Canelo’ Álvarez

Erislandy Lara peleará contra un hermano de ‘Canelo’ Álvarez

432
0
COMPARTIR

El excampeón Erislandy Lara volverá al ring el próximo 31 de agosto. Aunque por el momento no se ha confirmado el nombre del rival, se ha conocido que será un hermano del monarca unificado de peso medio, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El cubano cree que será Ramón Álvarez, quien pelea en el peso mediano junior, debido a que Ricardo ha estado inactivo desde septiembre de 2014 y Rigoberto ya se encuentra retirado.

“Se supone que pelearé el 31 de agosto contra un hermano de ‘Canelo’. No sé cuál es su nombre, pero sé que es un Álvarez. Iniciaremos la preparación para este duelo, es una pelea que significa mucho”, sostuvo el pegador a los medios de comunicación.

El peleador se mostró emocionado con este duelo, puesto que le puede abrir la puerta a una revancha con ‘Canelo’ Álvarez tras el duelo que disputaron en julio de 2014 en el MGM Grand Arena de Las Vegas: “Tal vez venga la revancha, si Dios quiere. Por eso, esta pelea tiene un gran significado”.

Lara viene de pelear en marzo del presente año ante Brian Castaño, con quien selló un empate tras doce asaltos de acción en el Barclays Center de Brooklyn. En esa pelea estaba en juego el título regular de peso superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Se espera que en los próximos días se confirme el nobre del rival de Lara por parte de los organizadores de la velada, así como el lugar en que se desarrollará.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Team Lara.