Erislandy Lara regresará en marzo ante Brian Castaño

Erislandy Lara regresará en marzo ante Brian Castaño

254
0
COMPARTIR

Desde la controvertida derrota ante Jarret Hurd en abril de 2018, que le hizo perder su cetro de la OMB en el peso superwélter, Erislandy Lara no volvió a pisar un cuadrilátero a lo largo de ese año, sumando ya una larga inactividad que se romperá este 2019 ante otro campeón del mundo.

Brian Castaño, campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), será el rival del cubano para el próximo 2 de de marzo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, lugar al cual Lara ha visitado ya en dos oportunidades con saldo de dos victorias.

El contrincante de ‘The American Dream’, es nacido en Argentina y cuenta con un registro invicto de 15-0, con 11 nocauts. En 2018 solo peleó en marzo ante Cedric Vitu, quedándose con el fajón regular de la organización por la vía del nocaut técnico en el último asalto.

Esta será una oportunidad única para Lara de retomar el camino hacia la unificación de la división, objetivo del cual habló en repetidas oportunidades antes de su caída ante Hurd. Una derrota sería el fin de esa posibilidad.

Por: Redacción BDC Internacional