in

Erislandy Lara salió victorioso de la revancha con Vanes Martirosyan

El monarca superwelter de la AMB y OIB, Erislandy Lara (23-2-2, 13 KOs), retuvo sus títulos el sábado por la noche en el The Cosmopolitan of Las Vegas, al vencer por decisión al contendiente #15 del CMB, Vanes Martirosyan (36-3-1, 21 KOs).

Las tarjetas de los jueces marcaron 115-112, 116-111, 116-111, mostrando la superioridad de Lara, ampliada por un descuento de un punto a Martirosyan en la ronda 11, por repetitivos golpes bajos.

Lara y Martirosyan se enfrentaron entre sí hace cuatro años en 2012 en una pelea que terminó en un empate técnico en la novena ronda, y en esta ocasión el cubano se alzó con la victoria, aunque cabe resaltar que el armenio ya está en la línea descendente de su carrera.

Sin embargo fue un buen combate, entretuvo a todos los espectadores. Ambos siempre con gran fuerza buscando el frente de ataque, pero Lara está en un gran momento y listo para unificar títulos con alguno de los hermanos Charlo, quienes ganaron en esta cartelera. Aunque el cubano declaró que primero quiere hacer una reyerta en su país.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Mayweather Promotions

Jermall Charlo retuvo su corona en una cerrada decisión

‘Momo’ Romero entrena en Los Ángeles esperando oportunidad mundialista