“Creo que estoy en los cinco primeros”: Errol Spence Jr.

“Creo que estoy en los cinco primeros”: Errol Spence Jr.

891
0
COMPARTIR

Errol Spence Jr. (20-0, 17KOs) venció sobradamente a Chris Algieri (21-3, 8KOs) el pasado fin de semana en Nueva York. El peleador demostró que está en el mismo nivel de grandes boxeadores como Manny Pacquiao, Amir Khan, Danny García, Shawn Porter y Keith Thurman, en la élite del boxeo welter.

“Manny Pacquiao es un pegador duro, es rápido, pero carece de fundamentos. Eso es en lo que estoy grande, en fundamentos. Puedo cortar el ring. Eso es algo que Manny Pacquiao no puede hacer. Él no puede cortar el ring. Ya viste con Floyd Mayweather y como se vio contra Chris Algieri”, aseguró el peleador invicto.

Ante el retiro de Pacquiao, quedó en el tintero un enfrentamiento entre ambos peleadores, donde sin duda, Spence tendría la ventaja. Debido a este panorama, el peleador espera enfrentarse a boxeadores de su nivel, siendo Kell Brook la prioridad.

“Creo que estoy en los cinco primeros con Kell Brook, Shawn Porter, Danny García, y el resto de los chicos. Estoy allí. Soy el obligatorio para Kell Brook, así que espero que podamos conseguirlo muy pronto. También voy a pelear contra Danny García, así como con el ganador de Keith Thurman y Shawn Porter”, agregó Spence.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Premier Boxing Champions.