“Es aguerrida, lo que me gusta para dar un buen espectáculo”, Sánchez...

“Es aguerrida, lo que me gusta para dar un buen espectáculo”, Sánchez sobre Palmera

918
0
COMPARTIR

sanchez vs palmera

 

 

Ramiro Cañas Guerra
La venezolana Alys Sánchez, rival de Liliana Palmera en la primera defensa del título interino supergallo femenino de la cordobesa, afirmó que Palmera es “aguerrida” y que esto la motiva a seguirse preparando de la mejor manera.

 Sánchez la comandan en la esquina: Jesús ‘Chuco’ Castillo, Juan González y Francisco Lucena.
La peleadora atendió a www.boxeodecolombia.com en una entrevista desde Venezuela:
¿Qué opinión tiene de Liliana Palmera?
 “es fuerte, muy aguerrida, lo que me gusta para dar un buen espectáculo. Eso me motiva para hacer una buena preparación y que nuestra pelea sea la mejor de la noche”.
¿Ha pensado en el plan del combate?
“Ser cuidadosos, sabemos que Liliana va hacia adelante lanzando golpes, nos estamos cuidando de lo fajadora que es ella, hacia eso enfocamos nuestro plan de pelea… no me enfoco en el nocaut, soy calmada, si se da se da solo”.
¿Ha observado a Palmera?
“no he visto videos de peleas de Liliana Palmera, no soy de ver videos, que lo hagan mis entrenadores, ellos se encargan de eso, y de poner el plan de pelea. En mi mente siempre está que un boxeador no siempre aplica el mismo ritmo de pelea así que no me preparo para cada rival, sino que me preparo para lo que salga. Me encargo de prepararme para todo”.
¿Cómo ha sido su preparación para el combate?
“Desde que me enteré que iba a pelear con Palmera la preparación ha sido bastante fuerte, no tanto por Liliana, que es una rival fuerte, sino por la oportunidad de ganar el título interino supergallo nuevamente, nos hemos enfocado en mejorar mucho lo que es la técnica, el estilismo y la defensa… Ella quiere mantener su título, nosotros arrebatarla”.
Twitter:@raminews