“Es más que probable que Floyd vuelva a pelear”: Mayweather Sr.

“Es más que probable que Floyd vuelva a pelear”: Mayweather Sr.

851
0
COMPARTIR

Floyd Mayweather Sr. sigue con esas interminables ganas de acaparar pantalla y hacer polémica, y si que lo ha logrado. Si de estudios se trata, ya ha cursado con honores el de ser experto analista de una posible revancha entre su hijo y Manny Pacquiao, la cual sería una reyerta después de Andre Berto. En sus últimas declaraciones, el padre de ‘Money’ habló duró sobre ‘Pacman’, pero terminó abriendo una pequeña puerta para revivir la llamada ‘Pelea del Siglo’, aunque invitó a desconfiar de todo lo que diga el filipino, pues según él, quien tiene el único control sobre una posible lucha es el estadounidense.

“Pacquiao fue una de las peleas más fáciles de Floyd. Se habla de una revancha. ¿Revancha de quién? Todo lo que hacen es bombo. Él (Pacquiao) hace creer que va a hacer algo y todo el mundo viene. Pacquiao no controla nada. Él va a pelear si Floyd quiere pelear. Él no puede hacer nada. Es un hombre muerto en una tumba”, declaró Mayweather Sr.

Pacquiao parece ser una alternativa para un pleito de Floyd el próximo año, aunque el mismo púgil ha confirmado en repetidas ocasiones que su aparición número 49 sería la última. “Yo mismo, no puedo decir que Floyd va a luchar más, pero creo que podría hacerlo de nuevo. Si las cosas están bien para él y la gente hace lo que se supone que deben hacer, es más que probable que va a pelear. Esa es mi creencia”, Sentenció el padre del ‘Pretty Boy’.

Otros rivales que han encendido sus alarmas y quieren tener sobre el ring al norteamericano son Gennady Golokvin, quien representaría una inyección extraordinaria de dinero a las arcas de Mayweather, además de Keith Thurman y Amir Khan y no se descarta el nombre de ‘Canelo’ Álvarez.

Por: Redacción BDC Internacional