“Es oficial, me retiro”: Mayweather

“Es oficial, me retiro”: Mayweather

757
0
COMPARTIR

Tras conseguir su victoria número 49, Floyd Mayweather aseguró que ante Andre Berto protagonizó la última pelea de su carrera como boxeador.

“Es oficial, me retiro. Llevo 19 años en el boxeo, he logrado todo, estoy invicto y ya no tengo nada que demostrar. He sido capaz de mostrar que soy el mejor de todos los tiempos y que para nada necesito el dinero, sino que yo hago dinero. Tienes que saber cuándo es el momento de decir adiós y ahora es el mío”, aseguró el púgil durante la rueda de prensa post-combate.

A su vez, ‘Monkey’ reconoció que “ninguna pelea durante mi carrera fue dura. Ya no tengo nada que demostrar dentro del mundo del boxeo. Ahora es el momento de que yo ayude a otros jóvenes a conseguir lo mismo que yo he logrado”.

Por su parte, Andre Berto no ahorró elogios con el campeón invicto del peso welter de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB) y la Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Ya lo vieron arriba del ring como se mueve y tiene casi 20 años profesionales haciendo eso. Es increíble como maneja los tiempos, la distancia; cómo entra y sale disparando su jab o el golpe que tenga que dar”, expresó el púgil.

También comentó: “lo agarré con un par de golpes. Pero él sabe cómo salir adelante en ciertas situaciones en las que tiene que utilizar todo su movimiento. Sabe cómo agarrarte cuando estás ahí y no te permite nada”.

Por: Redacción BDC Internacional    Foto crédito: Twitter @JulianisJulio