Seals es un buen oponente para el regreso de Eleider: Marc Ramsay

Seals es un buen oponente para el regreso de Eleider: Marc Ramsay

286
0
COMPARTIR

Eleider Álvarez ya conoce la fecha en la que volverá a subir al cuadrilátero. Esta vez no será un título mundial el que esté en juego, pero sí uno continental en una lucha eliminatoria que pondrá al ganador de frente a la oportunidad mundialista.

Marc Ramsay, entrenador del púgil colombiano, aseguró en diálogo exclusivo con Boxeo de Colombia, que Eleider ya estaba esperando una nueva prueba desde hacía varios meses atrás, y que el estadounidense Michael Seals, próximo rival de Álvarez, no es más que el rival perfecto para volver al ring con un triunfo.

“Él está en el gimnasio preparándose, tenía ya dos meses entrenando”, declaró. “El oponente es bastante fuerte. Tiene un estilo como Alan Green. Lo tenemos referenciado como un buen boxeador, aunque creo que nunca ha enfrentado a alguien como Alvarez”.

Eleider no volvió más al ring desde la caída contra Sergey Kovalev, que significó la primera derrota en el historial del colombiano. Pese a esto, Ramsay reconoció que el hecho de portar un título mundial no cambió en nada las actitudes del nacido en Apartadó.

“Álvarez es un hombre muy realista. En su mente no hay cosas negativas y no se cree nunca una súperestrella”.

Al preguntarle por el futuro, Ramsay no entra en detalles, pero asegura que el primer paso es conseguir la victoria en el mes de enero. “Todavía no sabemos nada, eso depende del promotor. Lo que queremos en este momento es que él regrese, que lo haga bien y que lo haga enfrentando a un buen oponente como este”.

Por último, reconoció sobre Seals que es un rival puesto para una victoria que vuelva a posicionar a ‘la tormenta’ colombiana en los máximos escalafones de los semicompletos. “En su récord, su última pelea fue descalificación. Es un oponente para que Eleider regrese”, reconoció el entrenador.

Cabe mencionar que hace poco tiempo, Marc Ramsay abrió un gimnasio en el que ha unido a todos los boxeadores de su cuerda. Entre esos está Eleider y este elemento de unión podría jugar positivamente en favor del colombiano.

Por: Redacción BDC