“Es un sueño cumplido pelear en Las Vegas”: Brandon Valdés

“Es un sueño cumplido pelear en Las Vegas”: Brandon Valdés

547
0
COMPARTIR

Brandon Valdés tendrá este 2 de agosto una cita importante para su carrera profesional al cumplir dos de los sueños que se propuso cuando inició en el mundo del boxeo: pelear en Las Vegas y firmar con una promotora norteamericana.

El Thomas & Marck Center, en Las Vegas, Nevada, será la sede donde Valdés se enfrente a Ryan Lee Allen (9-3-1), cumpliendo de esta manera su sueño de viajar y presentarse como un boxeador profesional en una de las ciudades más importantes para el boxeo en el mundo, donde este colombiano espera dar su primer paso hacia muchos logros más en el futuro.

“Es un sueño hecho realidad el poder pelear en Las Vegas, lo cual me llena de confianza para este nuevo enfrentamiento que tendré. Todos los boxeadores soñamos con actuar en esta ciudad y por fortuna estoy cumpliendo ese sueño”, dijo Valdés en entrevista con Boxeo de Colombia, quien asegura estar recibiendo los frutos de su crecimiento como boxeador desde su debut en 2016.

“Poder pelear en una plaza tan importantes el premio al crecimiento de mi rendimiento en este último tiempo. Siento que estoy para grandes cosas y el rival a quien enfrentaré será una linda prueba para demostrar de qué estoy hecho”, continuó.

La preparación para este importante duelo ha sido intensa, igual a las anteriormente realizadas por Valdés junto a su equipo, que ha contado con la colaboración de varios sparring para complementar los trabajos implementados durante el campamento, el cual entra en su último mes antes de la pelea.

“Se han tenido varios sparring con peleadores experimentados que han ayudado en mis entrenamientos y crecimiento como profesional. Llegamos con buena condición para enfrentarnos a un boxeador que le gusta pelear a la distancia. Estaré al 100% para ese día”, aseguró.

Pactado a 8 asaltos en la categoría de las 122 libras, Valdés vs Allen será el complemento de la cartelera organizada por la promotora Roy Jones Jr. Boxing Promotions, que le ha ofrecido un contrato de representación para el púgil ‘cafetero’, logrando materializar otro sueño como profesional para Brandon, quien afirma y realizará una actuación contundente este 2 de agosto.

“Ellos me ofrecieron un contrato luego de esta pelea, por tal razón debo demostrar lo mejor de mí, ya que era la oportunidad que estaba buscando para dar el salto de calidad en el boxeo profesional. Quiero realizar una gran actuación, que sea el punto de partido para grandes cosas y llegar a ser uno de los mejores prospectos en el futuro”, concluyó.

Por: Redacción BDC