“Es una vergüenza”: Bellew sobre mordida de Ali a Price

“Es una vergüenza”: Bellew sobre mordida de Ali a Price

301
0
COMPARTIR

Kash Ali podría enfrentarse a una larga suspensión luego de ser expulsado de su pelea ante David Price en el quinto round de la pelea en el M&S Bank Arena en Liverpool. La Junta de Control de Boxeo británica está lista para investigar el incidente luego que ambos boxeadores de peso pesado cayeran al suelo, donde Prince tenía una clara marca de mordisco en su cuerpo.

El árbitro de la contienda, Mark Lyson, detuvo la pelea de inmediato para descalificar a Ali, quien anteriormente había perdido un punto por golpear la parte posterior de la cabeza de Prince, quien había acusado otra mordida en el brazo antes de la lucha.

Prince admitió que esta victoria está lejos de ser satisfactoria y ahora buscará seguir adelante y retomar el ritmo de su carrera luego de una serie de recientes contratiempos. Al finalizar la pelea, descartó rotundamente una revancha. “No quiero volver a compartir ring con un animal así”, dijo.

Por otra parte, el excampeón mundial de peso crucero, Tony Bellew, calificó a Ali como “una vergüenza” y pidió que lo sancionara. “Es una vergüenza por lo que ha hecho. ¿Morder a un hombre en el suelo? No hay muchas cosas más bajas”, comentó a Sky Sports.

Por: Redacción BDC Internacional. Foto: Twitter