“Es una victoria muy importante para mi carrera”: Barrera

263
0
COMPARTIR

Después de aquella derrota ante Andre Ward, Sullivan Barrera terminó de revivir su carrera tras ganarle en la noche del sábado a Joe Smith y destronarlo del título internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

De esta manera, el cubano hilvanó tres victorias consecutivas, frente a Vyacheslav Shabranskyy, Paul Parker y la reciente ante Smith.

“La gloria es para Dios. Le doy gracias por tener a mi padre presente por primera vez en una pelea profesional y por ganar este cinto. Es una victoria muy importante para mi carrera, es un paso muy importante”, comentó Barrera tras finalizar la contienda.

Sin embargo, no todo fue alegría para Barrera, quien se fue a la lona en el primer round tras recibir un golpe del siempre potente Smith.

“Mi manejador me dijo ‘si te ponen en la lona en el primer round te levantas y le ganas’”, comentó entre risas Barrera, sabiendo que esta pelea tenía ese ingrediente de peligrosidad.

Con los rounds finales también en contra, los asaltos intermedios fueron la clave para que Barrera resultara ganador con tarjetas de 96-93, 97-92, 97-92,

Por: Redacción BDC Internacional – Foto. HBO Boxing