Jesús Martínez tendrá este sábado su segunda pelea en EE.UU.

Jesús Martínez tendrá este sábado su segunda pelea en EE.UU.

239
0
COMPARTIR

De cara al enfrentamiento que tendrá el boxeador de categoría supergallo Jesús Martínez este sábado ante Azat Hovhannisyan, el colombiano manifestó que se ha estado entrenando fuerte para el alto nivel de competencia que se viene este fin de semana, donde espera la victoria.

“Venimos preparándonos en la altura. Esperemos que las cosas salgan muy bien, con la dirección del profesor, esperamos un buen resultado”, comentó desde Miami en diálogo con Boxeo de Colombia.

Martínez aseguró que esta será su segunda pelea en Estados Unidos, después de la derrota sufrida el pasado julio, en Las Vegas, ante Carlos Caraballo. “Vamos a pelar inteligentemente, tenemos mucha experiencia, vamos a darle con toda este fin de semana”, dijo.

Sobre su rival de turno, manifestó que poco lo ha analizado, pero sabe que él que estará pensando que el colombiano vendrá por debajo del nivel que debería estar. “No se pude confiar, yo tampoco me confío de él. Vengo muy bien preparado a demostrar lo mío”, sentenció.

Se mostró positivo por su buena preparación física y la experiencia que ha logrado con los años. “Hemos planeado todo eso, las tácticas y técnicas, las tenemos calculadas. Esperemos se dé el combate este fin semana”, finalizó.

Martínez, nacido en Montería hace 37 años, luce un récord de 24 victorias con 4 derrotas. Su logro más destacado es haber conseguido el título sudamericano del peso supermosca en 2016.

Por: Redacción BDC – Vídeo: Marco Pérez / Boxeodecolombia.com.