“Esperemos que Oscar Valdez vuelva a pelear este año”: Robles

“Esperemos que Oscar Valdez vuelva a pelear este año”: Robles

289
0
COMPARTIR

Oscar Valdez continúa su recuperación tras la fractura de mandíbula sufrida a la altura del quinto asalto en su pelea del sábado pasado ante Scott Quigg, en Carson, California, donde retuvo por cuarta vez su cetro pluma de la OMB.

El peleador mexicano será valorado por el médico, quien se encargará de la recuperación de la dentadura y la mandíbula del ‘tapatío’. Sin embargo, su entrenador, Manuel Robles, afirmó que “Oscar está muy bien, en buenas condiciones, de muy buen humor”.

Valdez fue dado de alta y ya se encuentra en recuperación en su hogar, aunque aún se desconoce el tiempo de recuperación.

“Esperemos en Dios que vuelva a pelear este año, por el momento debe descansar, que bien merecido se lo tiene. Que regrese a casa con su esposa e hijos, que disfrute estos meses. Queremos que regrese, pero primero es su salud. Necesitamos que esté en el 150% de sus capacidades para darle a la gente lo que les acaba de dar el sábado”, declaró Robles a Boxeo de Colombia.

El estratega no se guardó elogios para su pupilo, quien pese al maltrato salió sonriente del ring. “Es increíble y más después de una pelea de esa magnitud, es un guerrero. Es un boxeador especial, tiene algo que no se puede enseñar en ningún gimnasio”.

Finalmente, Robles no escondió que le gustaría ver a Valdez frente a Carl Frampton, puesto que son los dos únicos boxeadores que han derrotado a Quigg.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com