“Espero al mejor Alexis Angulo para tener una gran contienda”: Ramírez

“Espero al mejor Alexis Angulo para tener una gran contienda”: Ramírez

849
0
COMPARTIR

Gilberto Ramírez defenderá este 30 de junio su título mundial supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el colombiano Roamer Alexis Angulo, en la cuarta vez en que el mexicano exponga el cetro que ganó en 2016.

El retador es poco conocido por los medios deportivos y hasta por el mismo campeón, pero este no le pone atención a ese detalle, al contrario, lo toma como un llamado de atención para entrenarse a fondo para llegar seguros al día del combate.

“Estamos preparados y listos para enfrentarnos ante un buen rival, uno pegador como lo es él, de tal manera que me he tomando muy en serio el campamento para dar una buena preparación”, afirmó Ramírez en entrevista con Boxeo de Colombia.

‘El Zurdo’ ha dedicado gran parte de su campamento a conocer más detalles de su rival. Esto lo ha logrado gracias a los vídeos que su equipo le ha dado, esto con el objetivo de dar con la estrategia correcta para retener por quinta vez su rótulo de monarca.

“Hemos visto varias peleas suyas, ya que no lo conozco mucho. Estuvimos haciendo sparring con diferentes estilos para que no nos tome por sorpresa lo que traiga él. Seguimos la misma línea de entrenamiento de anteriores campamentos. No cambiamos nada”, explicó el púgil de 26 años.

Por último, Ramírez le envió un mensaje especial a Alexis Angulo de cara a su pelea:  “Espero que te prepares muy bien, porque el 30 de junio quiero al mejor Alexis para tener una gran contienda y darle un espectáculo a los aficionados”.

El Chesapeake Energy Arenas, en Oklahoma, Estados Unidos, será el epicentro de esta contienda organizada por Top Rankk que aún debe confirmar el resto de la cartelera, la cual será transmitida por ESPN.

Por: Mauro Alfonso – @MauroMet94 / Vídeo: Marco Pérez – Boxeo de Colombia