Espero el 2020 traiga mejores cosas: Roamer Angulo

Espero el 2020 traiga mejores cosas: Roamer Angulo

280
0
COMPARTIR

Mientras algunos están de vacaciones, el colombiano Roamer Alexis Angulo se entrena en Miami, Florida, esperando por una nueva oportunidad de título mundial, luego de haber perdido ante Gilberto Ramírez en junio de 2018, cuando disputó el cinturón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Tras uno de sus entrenamientos, Angulo atendió el llamado de Boxeo de Colombia, donde manifestó sus sensaciones de la única pelea que tuvo este año y su preparación para lo que vendrá en el 2020.

En septiembre, Roamer venció por nocaut técnico a Javier Gómez en Cidra, Puerto Rico, siendo la única contienda que disputó en 2019. “El balance fue una pelea, con buen éxito, pero no al nivel que queremos”, expresó, agregando que espera que “el 2020 traiga mejores cosas”, y para eso, continúa entrenándose en el gimnasio.

“Para mí el entrenamiento es mi trabajo, mi segundo hogar. Hago lo que me gusta y feliz. Estamos en diciembre, una época para compartir en familia, pero se hace el esfuerzo y el sacrificio para la familia, un mejor futuro para ellos”, comentó.

Ahora, está a la expectativa de alguna vacante que haya, bien sea en supermediano o semipesado, donde pueda disputar un cinturón mundial. “Dios quiera que le próximo si logremos quedarnos con él. En 168 o 175, estamos abiertos a recibir cualquier oferta. Puede llegar a ser buena y la vamos a tomar”, dijo.

De su anterior pelea contra Ramírez, manifestó que cometió un error grande, que “fue pensar que la resistencia física no le iba a dar para tanto. Lo subestimé y me sacó una gran ventaja. Eso marcó la diferencia”, destacó, agregando que la idea era “pasar los rounds, haber reducido su capacidad y sacar provecho de la pegada mía. No se cansó y el resultado fue lo que se vio”.

Finalmente, se mostró convencido de que el 2020 tendrá una nueva oportunidad para ser campeón del mundo. “Alexis campeón mundial. Con el favor de Dios todo es posible. Para eso estamos trabajando”, sentenció.

Por: Redacción BDC.