Espero ganar, por nocaut o por decisión, pero ganar: Carrillo

Espero ganar, por nocaut o por decisión, pero ganar: Carrillo

616
0
COMPARTIR

Uno de los dos boxeadores más relevantes de la nómina de los ‘Heroicos’ de Colombia para enfrentar a los ‘Caciques’ de Venezuela es el barranquillero Juan Carlos Carrillo, quien hizo parte de la delegación colombiana que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Precisamente, Carrillo considera que esa experiencia podría hacer diferencia, este viernes, cuando se suba al ring. “Los que van a los Juegos Olímpicos siempre son los mejores del mundo y el viernes vamos a dar lo mejor para sacar todo adelante”, destacó.

Además, dijo sentirse preparado física y mentalmente para afrontar la competencia en el Bernardo Caraballo de Cartagena.

“La verdad es que ya tenemos un mes y medio en Bogotá preparándonos mental y físicamente para dar lo mejor de nosotros este viernes y esperemos que salgamos con la victoria”, contó a Boxeo de Colombia.

Sobre la táctica de pelea, el barranquillero dijo que los entrenadores exigen al máximo en la preparación previa al evento.

“Me piden que siempre en el gimnasio entrenemos fuerte para que  la competencia sea menos exigente. Eso lo hemos hecho siempre y tenemos que darla toda”, aseveró.

Por último, ante la posibilidad de ganar por la vía del cloroformo ante el venezolano Nalek Corvatt, por los 81 kilogramos, analizó que “esto es boxeo, esperemos que se nos de la victoria por decisión o por nocaut pero que sea victoria”.

Por: Redacción BDC / Foto: Boxeodecolombia.com