“Espero que Thurman obtenga la victoria ante Pacquiao”: Crawford

“Espero que Thurman obtenga la victoria ante Pacquiao”: Crawford

209
0
COMPARTIR

Terence Crawford envió un mensaje a Keith Thurman, supercampeón de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El pugilista espera que ‘One Time’ salga bien librado del duelo contra Manny Pacquiao, programado para el 20 de julio, y así pueda disputar peleas de alto calibre.

 “He seguido los pasos de Keith Thurman desde sus días como aficionado. Espero que salga a hacer lo suyo ante Pacquiao, obtenga la victoria y continúe con su carrera hacia cosas más grandes y mejores”, sostuvo el peleador a los medios de comunicación.

Aunque Crawford no hizo referencia a  un rival en específico, muchos conocedores del pugilismo sostuvieron que dicho mensaje está enfilado a que puedan verse las caras sobre el ring en un futuro próximo.

Sin embargo, existen pocas posibilidades de que esto suceda, teniendo en cuenta que Keith Thurman no ha permitido un enfrentamiento con Errol Spence Jr., quien ha estado tras su pasos desde el 2016.

Crawford necesita una gran victoria. Por eso se rumora que el peleador se pueda enfrentar en septiembre a Kell Brook, excampeón de peso wélter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Sin embargo, este enfrentamiento no llama la atención de los aficionados debido al bajo rendimiento de Brook en peleas ante peleadores como Spence y Gennady Golovkin.

“Me encantaría entrar al ring con algún peso wélter de Premier Boxing Champions. Si lo hacemos, lo hacemos. Si no lo hacemos, entonces no hay nada que pueda hacer”, aseguró Crawford.

Por: Redacción BDC Internacional.