“Espero salga bueno el combate ante Sáenz”: ‘Meque’ Barraza

“Espero salga bueno el combate ante Sáenz”: ‘Meque’ Barraza

138
0
COMPARTIR

Esta noche de viernes en Barranquilla, el Palacio de Combates Baby Sugar Rojas tendrá una llamativa cartelera para el boxeo colombiano, donde estarán en disputa dos títulos nacionales. La pelea estelar estará a cargo del campeón en peso wélter, Jeovanis ‘El Meque’ Barraza, quien enfrentará a Carlos Sáenz.

‘El Meque’ habló sobre esta importante pelea, manifestando que no conoce nada sobre su rival de turno, pues será el primer enfrentamiento de ellos, pero asegura que Sáenz ha escuchado que es muy fuerte en su pegada. “Venimos a hacer un buen combate y esperamos mañana salga uno bueno entre los dos”, dijo.

Por otra parte, no se animó a dar un pronóstico sobre su pelea, pues comentó que lo primero era esperar para subirse al cuadrilátero. “No puedo avanzar nada, solo lo del pesaje y queda la noche de la pelea para vernos”, ratificó.

El escenario abrirá sus puertas a las 5:30 p.m. y quienes no hayan conseguido su boleta, la pueden reclamar en la parte exterior del Coliseo, por la zona frente al complejo acuático.

Por: Redacción BDC – Foto: Alcaldía de Barranquilla.