“Espero traerle el título a Arjona”: Miguel Marriaga

“Espero traerle el título a Arjona”: Miguel Marriaga

1623
0
COMPARTIR

El arjonero Miguel Marriaga no se cambia por nadie. El próximo 13 de junio en el Teatro Madison Square Garden, de Nueva York, Estados Unidos, el púgil colombiano se medirá a 12 raund al Jamaiquino Nicholas Walter por el título del peso pluma de la AMB.

Marriaga sabe que tendrá en frente a un peleador reconocido por su invicto construido a punto de nocaut, sin embargo no se preocupa por eso, pues confía plenamente en la preparación que está haciendo de cara a este gran pleito.

“Hay que pelear, salir a hacer nuestro trabajo. Nos hemos estado preparando al 100% para esta pelea, para dar lo mejor d nosotros y esperemos que se nos den las cosas. Ya tengo 4 meses de estar entrenando en Cartagena”, indicó Miguel.

Dijo seguidamente que sus entrenamientos estaban enfocados a este decisivo momento, puesto que ya “nos habían hablado de esta posibilidad, pero no se había concretado nada”.

La idea de regresar a su natal Arjona con la faja que lo acredite como campeón mundial lo llena de una emoción incalculable.

“Es un sentimiento muy lindo, muy grande. Esta es una oportunidad inmejorable para mí de dejar el nombre de mi tierra en lo más alto. Espero, de la mano de Dios, traerle el título a Arjona, y darle un campeonato más a Colombia. Estamos enfocados en ser el tercer campeón”, dijo el peleador diestro, quien se entrena en la ciudad amurallada bajo las instrucciones de Samuel Gómez.

Sobre el final, Marriaga habló de Walter, su rival a enfrentar: “Sé que es un buen boxeador, que tiene muchos nocaut, pero no conozco muchos detalles. Ya vamos a entrar a analizar sus movimientos para definir una estrategia cuando lo enfrentemos”, concluyó.

Por estos días, Miguel se encuentra adelantando trámites para sacar la visa a Estados Unidos, donde sería el combate.

Por: Carlos Mendoza Silvera / @cmendozasilvera