ESPN transmitirá la revancha entre Eleider y Kovalev, en 2019

ESPN transmitirá la revancha entre Eleider y Kovalev, en 2019

1189
0
COMPARTIR

Top Rank anunció un acuerdo con Main Events y el Grupo Yvon Michel para que sea ESPN la cadena televisiva que transmita la revancha entre Eleider Álvarez y Sergey Kovalev, por el cetro mundial semipesado de la OMB, la cual será a comienzos de 2019.

“Traer esta revancha a los fanáticos del boxeo en ESPN es una gran manera de comenzar el 2019”, dijo el presidente de Top Rank, Todd duBoef. “La división de peso semipesado está cargada, y tanto Kovalev como Álvarez tienen estilos favorables para los fanáticos que harán que suceda otra pelea apasionante”.

“Estamos muy contentos de unir fuerzas con Top Rank y ESPN por lo que esperamos sea otra pelea emocionante e histórica”, dijo Kathy Duva de Main Events. “Sergey estaba claramente ganando esta primera pelea con Álvarez cuando lo atraparon. Sucede. Felicitaciones a Álvarez por su espectacular actuación, pero Sergey es un guerrero. Me hizo saber que está ansioso por vengar esta pérdida lo antes posible”.

Aún no se conocen más detalles, ni el lugar, ni la fecha exacta, aunque de esta negociación también se supo que ESPN puso sobre la mesa una cantidad no revelada de siete cifras que HBO no estuvo dispuesto a igualar, incluso se dijo que esta última cadena estaba ofreciendo menos dinero que en la primera reyerta entre el colombiano y el ruso y su argumento pasaría porque no ven a Kovalev favorito sobre Álvarez.

Además, se conoció que Eddie Hearn quiso llevarse este duelo con su nuevo servicio de transmisión DAZN de Perform Group y que estuvo muy cercano a lo propuesto por ESPN.

HBO ha televisado las últimas 14 peleas de Kovalev, por lo que no deja de causar extrañeza el cambio a ESPN más allá de la jugosa oferta de esta cadena.

Por: Jeffry Almarales Nieto – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com