Esta vez puedo noquear a Negrete: Franco

Esta vez puedo noquear a Negrete: Franco

169
0
COMPARTIR

La cuenta regresiva para la trilogía entre Joshua Franco y Oscar Negrete ha dado inicio. Los aficionados al boxeo cuentan las horas para ver a una de las mejores peleas que se pueden apreciar en la actualidad en el peso gallo, pese a que no tiene un título mundial en juego.

Esa misma ansiedad la transmitió Franco en su entrenamiento al público, la tarde de este miércoles en el gimnasio Irving Police Athletic League,  en Rock Island, de su natal Texas.

“Faltan tres días y ya no aguanto más para subir al ring”, declaró Franco a Boxeo de Colombia.

Las dos peleas anteriores terminaron con controversia. En la primera se presentó un empate de 96-94, 94-96 y 95-95, mientras que en la segunda ganó el ‘Profesor’ por 97-93, 96-94 y 98-92.

“Eso no pasará. Yo entrené fuerte en este campo y siento que puedo noquearlo esta vez. No hice nada diferente, yo siempre soy dedicado, siempre estoy listo para todo. Ese sábado va a ser guerra con muchos puños y el KO sucederá en el séptimo o en el octavo”, complementó.

La pelea tendrá lugar este sábado, en el Grand Prairie, de Texas, Estados Unidos, donde se luchará por los cintos norteamericano e internacional de la AMB.

Por: Redacción BDC